Paga por dormir 9 horas diarias

Novedades 03 de enero de 2020 Por Prensa
bb_960829801_1_5

El reto dura poco más de tres meses, en los cuales tu sueño será monitoreado constantemente Wakefit, una empresa de colchones india, promete productos para tener mejores ciclos de sueño. De acuerdo con su sitio web, el diseño de sus colchones ayuda a personas que no pueden dormir a tener noches de descanso.
Como parte de su evolución, Wakefit sigue experimentando con las horas de sueño de sus clientes y tienen una vacante abierta en su empresa: Becario de Sueño. Según el anuncio, el elegido ganará ₹1 lakh, el equivalente a 1,400 dólares. Lo único que tiene que hacer es dormir 9 horas durante 100 días en los colchones de Wakefit.

Durante el tiempo de “trabajo”, la empresa controlará los patrones de sueño a través de un dispositivo electrónico. Todo desde la comodidad del hogar.

El candidato ideal deberá estar dispuesto a dejar su celular a un lado y darle preferencia a las horas de sueño. A su vez, otra condición es que los participantes sean capaces de dormir en cualquier lugar a cualquier hora. No deben pasar más de 20 minutos desde que ponen la cabeza en la almohada para quedarse dormidos. Por esto mismo, las personas con insomnio no pueden participar.

Otra característica ideal es tener conocimiento sobre productos del sueño y cómo funcionan. Así podrás evaluar el colchón correctamente. El código de vestimenta es sencillo: un pijama.

Te puede interesar