Atav: La frase de la China Suárez sobre feminismo

Espectaculos 02 de enero de 2020 Por Prensa
2908639w380

Después de más de 200 capítulos, Argentina, tierra de amor y venganza llegó a su fin, con 12,7 puntos de rating y siendo lo más visto del lunes 30 de diciembre. En la tira de El Trece ambientada en los años '30 hubo venganza, muerte, y un casamiento doble. Pero fue una escena en particular la que se llevó todos los comentarios de los televidentes, sobre todo por parte del público femenino, y causó una revolución en Twitter, llegando a ser trending topic (tendencia).

"En cien años va a haber Raqueles en las plazas, en las calles, en la casa de gobierno, señalando a tipos como ustedes, uno por uno van a caer", le dice el personaje de la China Suárez al de Fernán Mirás.


Esa frase fue la más comentada en las redes y se convirtió en tendencia en Twitter. Algunos usuarios la citaron y la acompañaron con fotos de marchas de #NiUnaMenos y otros felicitaron a los productores. Pero también hubo críticas de parte de quienes les pareció una actitud muy alejada a lo que hubiera hecho una mujer en los años '30 y poco real.

Te puede interesar