Campaña Provincial contra el Cáncer Bucal

Novedades 28 de noviembre de 2019 Por Prensa
Las actividades comenzarán el viernes 29 del corriente con concientización sobre la patología. Desde el lunes 2 al viernes 6 de diciembre, se realizarán controles en los servicios de Odontología de hospitales, sin turnos previos.
28-11-web-red-atencion-cancer-bucal

Mañana viernes 29 del corriente, a las 8, autoridades del Ministerio de Salud Pública lanzarán la Campaña Provincial contra el Cáncer Bucal, en el hospital Papa Francisco, en conmemoración del “Día nacional de lucha contra el cáncer bucal” que se recuerda el próximo jueves 5 de diciembre.

El mismo día, se instalará un puesto informativo sobre la temática en Plazoleta IV Siglos, en Salta Capital, de 9 a 12.

Las actividades continuarán desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de diciembre con la atención de consultas sobre la patología, sin turnos previos, en el servicio de Odontología del hospital Señor del Milagro, de 8 a 12.

Asimismo, se atenderá a pacientes que deseen realizarse el control correspondiente, en el servicio de Odontología del hospital Papa Francisco de barrio Solidaridad, de 8 a 12.

 

En el interior de la provincia, el viernes 29 de noviembre se colocarán puestos informativos en las plazas principales de cada localidad; mientras que las personas que deseen revisar su salud bucal ante la

Te puede interesar