Primer Encuentro Provincial de Robótica

Cultura 28 de noviembre de 2019 Por
Será hoy en El Tala. Estas actividades permiten que estudiantes y docentes continúen apostando a la robótica como una herramienta pedagógica.
27-11-web-encuentro robótica el tala

La Secretaría de Ciencia y Tecnología en forma conjunta con la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, el Colegio Secundario Fray Mamerto Esquiú Nº 5013, la Municipalidad de El Tala y la Liga de Robótica de Salta, organizan el Primer Encuentro Provincial de Robótica Zona Sur, que se realizará hoy de 13 a 21 horas en sede del Colegio Secundario Nº 5013, Hipólito Yrigoyen 120.

El encuentro tiene como objetivo compartir experiencias con diferentes instituciones educativas de la zona y mostrar a la comunidad los proyectos relacionados con la robótica que se desarrollan a lo largo de la provincia, .

En esta oportunidad, la Secretaría de Ciencia y Tecnología hará la entrega de 44 kits de robótica educativa a las escuelas que participaron en los Encuentros de Robótica que realizó la Dirección de Ciencia y Tecnología, a través del Programa Provincial de Robótica Educativa, con la intención de incorporar esta tecnología al patrimonio de las instituciones beneficiadas, para despertar curiosidad por el mundo de la robótica, desarrollar conciencia sobre la importancia de su uso en la educación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Te puede interesar